Mércuri relanza la Lipebo recorriendo la Provincia

El diputado provincial del Frente para la Victoria-PJ Osvaldo Mércuri está recorriendo distintos puntos de la Provincia, en los que realiza actos de la Liga Peronista bonaerense (Lipebo).
El dirigente de Lomas de Zamora impulsa la agrupación que se creó hace treinta años. En referencia a la Lipebo, el legislador explicó que desde sus inicios se propusieron “lanzar un apéndice de un proyecto mayor, el movimiento justicialista, desde la recuperación de las banderas peronistas”. Y agregó: “Tuvimos una enorme repercusión, tal como la tendremos ahora”.

Además, Mercuri sostuvo que “muchos compañeros se olvidan de quiénes les dieron los votos y se sientan detrás de un escritorio mientras cierran la puerta, no sólo a quienes los llevaron al poder, sino también a aquellos llamados a sucederlos, que son los jóvenes”.

La semana pasada, la Lipebo realizó la Jornada de Reflexión y Reencuentro Peronista en Ensenada. Allí, Mercuri fue recibido por el presidente del PJ local, el ex intendente Adalberto “Beto” Del Negro. En ese acto, Mércuri dijo que “si Juan Domingo Perón viviera, muchos dirigentes se tendrían que ir, como algunos que llegaron gracias a su nombre y después se lo olvidaron cuando llegaron a la cúspide de las tribunas”.

Comentá la nota