Mercuri y Niembro recorrieron San José, donde conversaron con vecinos y comerciantes

Mercuri y Niembro recorrieron San José, donde conversaron con vecinos y comerciantes

El primer candidato a diputado nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires,Fernando Niembro, estuvo en Lomas de Zamora junto al postulante a Intendente local de la fuerza, Gabriel Mercuri. Caminaron por el centro comercial de San José, donde conversaron con comerciantes y vecinos sobre los problemas que sufren a diario. Y visitaron un centro de jubilados de la localidad.

En el centro comercial de Pasco y Salta, los comerciantes les manifestaron que la principal preocupación que tienen es la inseguridad. Son víctimas constantes de robos y afirman que de esa manera “es muy difícil trabajar”. Parte del problema tiene que ver con que sobre un sector de la localidad tiene jurisdicción la comisaría 6ª y en otro, la 8ª, de Villa Galicia. Además, en unas siete cuadras en las que se ubican los negocios sólo hay una cámara de seguridad, que está ubicada en la puerta de un banco, sobre Pasco. Los comerciantes también dieron cuenta de que la zona se inunda cada vez que llueve fuerte, pidieron más iluminación y la construcción de veredas.

Luego, Mercuri y Niembro se dirigieron a un barrio cercano al entubado del Arroyo Las Perdices. Los vecinos del lugar también pusieron a la inseguridad como uno de los principales problemas que los aquejan. Pero no dejaron de hacer mención a la necesidad de contar con asfalto y mayor limpieza en el lugar.“Necesitan una mejora en los servicios para poder vivir como se merecen”, indicó Mercuri.

En el centro de jubilados, los comentarios de los abuelos fueron en la misma sintonía. “Se sienten abandonados”, resumió el candidato a la Intendencia.

Niembro, por su parte, expresó que la Ciudad de Buenos Aires tenía problemas similares a los que sufren los vecinos de Lomas y relató cómo el actual candidato a Presidente, Mauricio Macri, logró transformarla durante sus ocho años como Jefe de Gobierno. Además, se esperanzó sobre lo que se podrá hacer por la gente del distrito en caso de que Macri sea Presidente; María Eugenia Vidal, Gobernadora; y Gabriel Mercuri, el próximo Intendente.  El periodista deportivo recorre los barrios y escucha los problemas de los vecinos para una vez electo contribuir a la búsqueda de soluciones desde la Cámara de Diputados de la Nación.

Comentá la nota