Mércuri inauguró un curso de fiscalización.

El presidente del bloque Unión Peronista en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires señaló que "hay que estar muy atentos" y advirtió que "el Gobierno nacional puede meter el perro" en los comicios del 28 de junio. "Hay que votar para tener seguridad, mejor salario y para que no haya un solo desocupado más en la Argentina", apuntó.
El titular del bloque Unión Peronista en el Cámara de Diputados bonaerense, Osvaldo Mércuri, encabezó anoche en Monte Grande el "Primer Encuentro de Coordinación y Capacitación de Fiscales" del peronismo disidente de Esteban Echeverría en un acto en el que advirtió que el Gobierno nacional "va a intentar ganar de cualquier manera" el próximo 28 de junio.

El evento, celebrado en la Escuela Nº 1, fue organizado por los concejales locales de Unión Peronista, Ramón Vallejo y Roberto Devoto, y contó también con el precandidato a edil por el sector Fernando Sousa. Además, estuvieron presentes en el amplio patio cubierto del establecimiento educativo el concejal de Lomas de Zamora Diego Cordera y el dirigente Gabriel Mércuri.

Delante de una pantalla gigante en donde se pasaron diapositivas con instrucciones para los futuros fiscales, Osvaldo Mércuri advirtió que "el Gobierno puede meter el perro pero si entre todos se cuidan los votos, nadie le va a quitar el triunfo" a su sector.

"No hay que equivocarse ese día, hay que estar muy atentos. Podrán venir a apretar pero cuando el pueblo no cambia de idea y trabaja para el bien común, no lo pueden vencer", apuntó el legislador.

Además, el diputado provincial recalcó que el 28 de junio "no será una elección más" por lo que señaló que "ese día hay que votar por el cambio, por la justicia social y por un distrito mejor".

"Hay que votar para tener seguridad, mejor salario y para que no haya un solo desocupado más. La Argentina necesita trabajo, hay que volver a las escuelas de artes y oficios para que los jóvenes tengan un futuro. Eso es lo que representa la fórmula de Francisco De Narváez y Felipe Solá", aseveró el legislador provincial.

Asimismo, le pidió a los presentes que concurran a las urnas porque "la gente cree que votar es un paso más pero en el país mucha gente desapareció y fue encarcelada por pedir la vuelta de Perón y poder expresarse libremente".

En tanto, antes del discurso de Mércuri, Devoto dio instrucciones de cómo se articulará el trabajo de sus fiscales hasta el día de la elección y precisó que la idea "es tener dos reuniones por barrio".

"Es poco el tiempo que tenemos para trabajar, estamos conducidos por un Gobierno que está apurado porque no se le caiga la economía al piso. Van a hacer todo por ganar la elección y cuando digo todo sabemos que es con un montón de recursos por eso hay que estar organizados", puntualizó el edil ante el aplauso de los militantes que colmaron la sala.

En tanto, con una enérgica prédica, Vallejo elogió a Mércuri y afirmó que "tendrá las puertas de su despacho siempre abierta para atender las necesidades de Echeverría".

"Tenemos que cuidar nuestros votos y saber que con ello estamos cuidando al distrito y los intereses de cada uno. Necesitamos, como buenos vecinos, cuidar las urnas para que juntos podamos llegar al cambio", concluyó el concejal de Unión Peronista.

Comentá la nota