Mércuri apuntó contra Scioli por "no haber peleado el Fondo del Conurbano"

Mércuri apuntó contra Scioli por

El legislador del Parlasur por Cambiemos Osvaldo Mércuri apuntó contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por "no" haber reclamado el Fondo del Conurbano que, según opinó, es la "clave" para que la provincia deje de ser "inviable" económicamente.

"Es inviable totalmente la provincia", reconoció el histórico dirigente duhaldista Olvado Mércuri, a la vez que aclaró que "no lo seguirá siendo si se recupera el Fondo del Conurbano".

En este sentido, el legislador del Parlasur por la alianza Cambiemos opinó: "Somos una provincia discriminada ¿De cada 100 pesos que usted está pagando sabe cuánto le queda al provinciano? Nueve pesos". 

Por ello, y al participar del programa Lado P, que se emite por la pantalla de Qm Noticias, Mércuri remarcó que "la clave" para que la provincia no sea "inviable" es "modificar el sistema coparticipable". 

"Scioli, y lo digo con mucho dolor, y no porque sea sciolista, porque no comparto para nada la idea de él, no peleó los fondos coparticipables para descongelar el Fondo del Conurbano", agregó. 

Comentá la nota