Mércuri afirmó que Jorge Macri encabezará la lista de la Tercera Sección

El diputado bonaerense por el peronismo disidente, Osvaldo Mércuri, adelantó este jueves que Jorge Macri encabezará la lista de candidatos provinciales de la Tercera Sección electoral por ese espacio político en las próximas elecciones legislativas.

Mércuri afirmó que Jorge Macri encabezará la lista de la Tercera Sección

Asimismo, desechó que el "armado" que presentarán Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri evalúe disponer en ese distrito electoral nóminas "colectoras".

Mércuri, en diálogo con Agencia ANI expresó que no existe "ningún tipo de problema" en la confección de la lista de candidatos a diputados provinciales en la Tercera Sección electoral, aunque admitió que "siempre en el cierre de las listas, es obvio natural y normal que existan tensiones".

"Estamos convencidos que los tres referentes que componen el sector tienen la madurez necesaria para hablar el tiempo que sea en pos del objetivo mayor que es lograr una buena elección", explicó el legislador de Lomas de Zamora.

En cuanto a los primeros lugares de la nómina definitiva de candidatos que presentará el peronismo disidente, Mércuri se incluyó entre los probables postulantes junto al actual legislador Jorge Macri; Gustavo Ferri (yerno de Eduardo Duhalde) y Mónica López (concejal del distrito de Avellaneda)

Admitió que "estaría casi decidido" que Jorge Macri encabece el listado y agregó sobre el primo del jefe de gobierno porteño que "es una persona de bien que ha demostrado y trabajado con amplitud".

En tanto, cuando se lo consultó acerca de la versión referida a la presentación desde el peronismo disidente de dos nóminas que compitan como "colectoras", Mércuri desechó ese rumor al asegurar que esa posibilidad "está totalmente descartada".

"Sería una inmadurez política de parte nuestra porque estamos frente a una elección legislativa que hoy está pareja frente al oficialismo y donde realmente deben prevalecer las propuestas mejores", explicó.

Comentá la nota