Mercier se lanza al ruedo por la Casa Gris

Aunque Carlos Reutemann aún sigue en boxes, expectante y sin pronunciarse si se candidateará a presidente en 2011, su equipo ya calienta motores. Sucede que al anunciado deseo del ex gobernador Jorge Obeid de intentar el retorno a la Casa Gris dentro de dos años, se sumó en las últimas horas otra de las espadas del reutemismo, el senador provincial Juan Carlos Mercier.
"Me han preguntado cuál es mi idea respecto de la candidatura del Lole, y yo digo que si hay alguien que ha trabajado estos años para que esto acontezca, si bien no soy el único, he sido uno de los que más interés ha tenido en que nuestro mayor referente político en la provincia asuma la precandidatura a presidente", admitió Mercier, revelando además sus intenciones de acompañar al Lole desde la provincia con una eventual candidatura a la Gobernación.

"Yo voy a acompañarlo (a Reutemann) como candidato a presidente donde él crea que uno pueda ser más útil, pero si a mí me preguntan dónde me gustaría, sería desde la Gobernación de Santa Fe", sinceró sus intenciones el legislador por el departamento La Capital y ex ministro en las pasadas gestiones del Lole al frente del sillón del Brigadier.

Para Mercier, un hipotético lanzamiento de Reutemann a la Casa Rosada "en esta circunstancia es del mayor interés de los argentinos, porque la Argentina ha quedado claramente segregada ya no de los mercados, sino del mundo, en sus múltiples relaciones, políticas e institucionales, y se alejan cada vez más las posibilidades de revertir las inversiones que faciliten el crecimiento y la generación de empleo".

Comentá la nota