Mercedinos de la JP Militante en acto en Morón.

Concurrieron al acto realizado en el Club 77. Se presentaron los principales referentes de juventud del Frente Justicialista Para la Victoria de la provincia. Piden "votar al compañero Néstor", ya que "lo otro es todo chamuyo".
En el día de ayer viernes se realizó un importante acto de campaña electoral por parte del oficialismo, al que concurrieron integrantes de la Juventud Peronista de Mercedes. De esta manera la JP Militante participo del actó de la juventud peronista de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en Morón (a dos cuadras de la estación de trenes) donde se presentaron los principales referentes de juventud del Frente Justicialista Para la Victoria de la Provincia.

Hubo varios oradores, entre ellos Juan Cabandié y José Ottavis, dos referentes de la Juventud Peronista y La Cámpora. En tanto, el presidente del partido de la provincia Alberto Ballestrini cuestionó que "aquellos que dicen ser peronistas residuales o disidentes, en realidad lo que son es gorilas", al hablar ante una multitud de jóvenes que colmaron el estadio del Club 77.

En el partido bonaerense de Morón también habló el presidente del PJ Nacional y ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner. En su oratoria indujo a los jóvenes en mantener "el proyecto Nacional y Popular", en el cual están incluidos jubilados, hay 6.000.000 de nuevos puestos de trabajos, estatizaciones de empresas que fueron abandonadas "por sus Dueños" (por ejemplo Aguas Argentinas).

"Por todo esto y por mucho más, aguante Néstor", sostienen desde la Juventud Peronista Militante de Mercedes. "Y no nos gusta los que están con un pie acá y otro allá, seamos claros", agregan y piden votar al compañero Néstor, ya que "lo otro es todo chamuyo".

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota