Mercedes Morro será la presidenta local del nuevo partido de Graciela Camaño, que se lanza hoy en Mar del Plata

Mercedes Morro será la presidenta local del nuevo partido de Graciela Camaño, que se lanza hoy en Mar del Plata

La titular de los Gastronómicos en Mar del Plata, Mercedes Morro, confirmó en Radio Brisas que ocupará la presidencia local del partido Tercera Posición, que esta tarde será oficialmente presentado en nuestra ciudad, en el Hotel UTHGRA Presidente Perón. 

La diputada nacional Graciela Camaño es la impulsora de este nuevo espacio, que trabaja dentro del Frente Renovador.

“A nivel nacional el partido lo preside Graciela Camaño, en tanto que en la provincia el presidente interino es Juan Eslaiman, hijo del diputado Rubén Eslaiman, mientras que en Mar del Plata estaré yo a cargo”, precisó Morro.

En diálogo con Adrián Barbarulo, la dirigente gremial sostuvo que “la idea es juntar todas las fuerzas que siguen a Sergio Massa y fortalecer el Frente Renovador”.

El acto de presentación será este sábado 17 de septiembre a las 16 hs. en las instalaciones del Hotel UTHGRA Presidente Perón, ubicado en Tucumán y Rawson.

Acompañarán el lanzamiento decenas de gremios, legisladores provinciales como el diputado Ramiro Gutiérrez, los senadores Patricio Hogan y Gabriel Pampín, los concejales del Frente Renovador en Mar del Plata Lucas Fiorini, Cristian Azcona y Alejandro Carrancio, así como ediles de la Quinta Sección Electoral.

Comentá la nota