Mercedes Morro: “Massa está muy contento con el trabajo que venimos realizando”

Mercedes Morro: “Massa está muy contento con el trabajo que venimos realizando”

Positivo balance local dejó el Congreso Provincial del Frente Renovador y Unidos por una Nueva Alternativa, que se llevó a cabo este fin de semana en Mar del Plata, con la presencia de su máximo referente, el diputado Nacional Sergio Massa.

 

“Sergio se mostró muy contento con el trabajo que venimos realizando” afirmó Mercedes Morro, cuya agrupación fue anfitriona junto a 3P (Tercera Posición) local, del encuentro de jóvenes que tuvo lugar en horas de la tarde, con la presencia de Marco Lavagna y dirigentes provinciales.

“Considera que es muy bueno que los referentes locales estemos cada vez más cerca de la gente, de sus necesidades y pidió que todos sigamos trabajando por esta senda, de más producción y más trabajo”,explicó la gremialista y dirigente, respecto al pedido que llevó adelante Massa a sus referentes locales.

Asimismo, Morro recibió una vez más el apoyo y las felicitaciones de la diputada Nacional Graciela Camaño por el trabajo que se viene llevando a cabo en los barrios de la ciudad y mantuvo un amplio diálogo con la esposa del Diputado Nacional, Malena Galmarini, quien “pidió que el Frente Renovador local continúe trabajando unido y sin internas, como algunos intentan generar. Y remarcó nuestra labor en cuanto a los temas que afectan a las mujeres y a la tercera edad”, cuestiones que desde la Agrupación Mercedes Morro se trabajan asiduamente desde hace largo tiempo.

El Congreso, que tuvo lugar en el Hotel Provincial, contó con la presencia de legisladores nacionales y provinciales (Ramiro Gutiérrez, Patricio Hogan, Gabriel Pampín, Facundo Moyano, Javier Faroni, entre otros), además de los concejales locales del Frente Renovador Cristian Azcona, Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio. Y como punto de cierre se llevó a cabo un coctel de cierre en el Hotel UTHGRA Sasso, donde tanto Massa como Galmarini tomaron contacto con cada uno de los presentes y se detuvieron a atender inquietudes, mesa por mesa, hasta entrada la madrugada.

Comentá la nota