Mercedes Morro asumió por un nuevo período al frente de la nueva conducción de UTHGRA

En un almuerzo que tuvo lugar este fin de semana, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata renovó su comisión directiva
De esta manera, Mercedes Morro reasumió formalmente como Secretaria General del gremio, por primera vez a través de elecciones, ya que su primer mandato fue por reemplazo y en el segundo no tuvo lista opositora de cara a los comicios.

En el acto estuvo acompañada por Robustiano Argentino "Tito" Geneiro, quien encabeza la dirección nacional de los Centros de Formación Profesional del sindicato, y por el resto de los integrantes de la Lista Celeste, con la que consiguió un aplastante triunfo el pasado 20 de agosto, obteniendo más del 90% de los votos.

A esta renovación de cargo, Morro suma su incorporación como Secretaria de Prensa y Comunicación al nuevo Consejo Directivo de UTHGRA nacional, que asumirá este miércoles 28 a las 12 en el Complejo Deportivo de la seccional capitalina, el cual quedará inaugurado en este marco.

En la oportunidad, Luis Barrionuevo renovará su cargo como Secretario General y lo acompañarán, dentro de los nombres más conocidos, Dante Camaño como Secretario Adjunto, Norberto Latorre como Secretario de Finanzas y Tito Geneiro nuevamente como Secretario de Capacitación y Formación Profesional.

En Mar del Plata, Morro es acompañada por Manuel Masmut (Secretario Adjunto), Nancy Todoroff (Sec. Asistencia Social), Carlos Acosta (Sec. Gremial), Walter Rubén Fat (Sec. Administrativo), Hernán Ferrari (Sec. Cultura, Prensa y Propaganda), Horacio Ocampo (Sec. Finanzas), Juan Carlos Vander Molen (Sec. Cap y Form Profesional), Angela Etcheverría (Sec. De Actas y Afiliaciones), más el cuerpo de vocales y delegados al congreso

Comentá la nota