Mercedes Morro aseguró que Ariel Ciano está cerca de sumarse al Frente Renovador

Mercedes Morro aseguró que Ariel Ciano está cerca de sumarse al Frente Renovador

Mercedes Morro, secretaria general de UTHGRA Mar del Plata, manifestó en Radio Brisas que “una alianza entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer sería muy fructífera para el país”. Además, indicó que “en el congreso que se llevó adelante el pasado fin de semana en la ciudad entre el Frente Renovador y UNA se habló mucho de Ariel Ciano, al cual se consiera una figura política muy respetable”. También reconoció que “la situación económica sigue siendo preocupante”.

 

En este marco, Morro expresó que “el encuentro del que participaron el propio Sergio Massa y el ex gobernador de Córdoba, José De la Sota, fue muy fructífero y se empezó a delinear lo que van a ser las elecciones de 2017 con una propuesta alternativa y más cercana a lo que necesita la población en este momento del país”.

En otro orden, Morro explicó que “este año suspendimos al fiesta de gastronómicos porque cerraron 45 establecimientos y  más de 250 trabajadores quedaron en la calle. No teníamos nada para festejar. De hecho, en Mar del Plata no se nota que se hayan restablecido los empleos perdidos”.

“Por orden de Luis Barrionuevo de seguir apostando a la actividad este fin de semana se pidieron mozos, camareras, y mucamas. Tratamos de mantener todo el personal en los hoteles porque la actividad mejoró un poco respecto a las vacaciones de invierno, aunque sigue siendo en un contexto complejo”, concluyó.

Comentá la nota