Mercedes: Intendente Selva, de campaña con "chorizos y guitarreada"

El Jefe Comunal mercedino fue designado por Sergio Massa como armador político en la primera sección electoral. En ese marco, junto a dos concejales del bloque que le responde, participó de una reunión vecinal en la casa de una histórica referente, donde escuchó problemáticas barriales y responsablizó a Scioli por la falta de obras.

Con "choripanes y una guitarreada hasta el final de la noche", el intendente de Mercedes Carlos Selva encabezó una reunión con vecinos y militantes en la casa de una reconocida dirgente barrial mercedina, en el marco de su rol como uno de los conductores de la campaña presidencial de Sergio Massa en la primera sección electoral.

Los vecinos del barrio Villa Industrial Este recibieron a Selva y los concejales Marcelo Denápole y Carlos Milhomme "para tratar diferentes temas concernientes a la vida cotidiana de esta zona", informaron desde el Frente Renovador de Mercedes.

Señalaron que los vecinos le plantearon al intendente varios temas, entre ellos "las inundaciones sufridas el año pasado en esa zona y la necesidad de que llegue la red cloacal". En ambos casos, Selva aprovechó y "dejó en claro que están pendientes obras provinciales" que dependen del también candidato presidencial Daniel Scioli.

Comentá la nota