Mercedes ejecuta las primeras obras de su Presupuesto Participativo

Mercedes ejecuta las primeras obras de su Presupuesto Participativo
El Municipio está realizando cordones cunetas en una calle del barrio Centenario.
Desde la Municipalidad de Mercedes informaron que en el marco de los proyectos presentados por el Presupuesto Participativo, ya están ejecutando el primero.?Se trata de obras de cordón-cuneta en la calle Gabancho, situada en el corazón de dicha comunidad.

Sobre esto destacaron que es es un tramo de una importante arteria que, como otras de ese sector, en los últimos tiempos han sido objeto de diferentes trabajos tales como enripiado y recambio de postes de alumbrado eléctrico.

A esto se suma la construcción de un puente que unirá Recodo y Centenario sobre el arroyo Las Garzas, 100 metros antes del actual cruce a la altura de la avenida Paraguay Chiró (Camino de Tropa), reemplazando al viejo puente Bailey.

Todas estas modificaciones estructurales son de fundamental importancia para la población, el tránsito, el comercio de la zona.

Cabe destacar que estas líneas de acción parten del consenso de los habitantes que durante diversas reuniones pudieron exponer su punto de vista, establecer necesidades y prioridades para su barrio con el fin de que estas se solucionen.

Las iniciativas serán financiadas con recursos municipales emanados de la eje-cución presupuestaria pre-vista para el año en curso.

Desde el Departamento Ejecutivo informaron que, en forma progresiva, el Presupuesto Participativo se extenderá a otros barrios.

Comentá la nota