En Mercedes y Curuzú van por la "re" y dos mujeres compiten en Bella Vista

Curuzú Cuatiá, Mercedes y Bella Vista son, después de Capital, las tres comunas con mayor caudal electoral, que el 13 de septiembre irán a las urnas. En las dos primeras, sus actuales intendentes buscarán la reelección y en la "capital de la naranja" dos mujeres competirán por la intendencia.
La intendente de Curuzú, Alicia Locatelli de Rubín (CPC) irá en busca de un segundo mandato. Otros 4 frentes llevarán candidatos para darle pelea.

En la tierra del "Paiubre", Jorge Molina también apuesta a quedarse en el cargo y dos frentes buscarán ganarle.

En Bella Vista, la disputa por la intendencia se dará entre Nancy Sand que será la candidata de la alianza local entre el Frente de Todos y CPC y Noemí Cuneo, postulante de ECO.

En nueve comunas se eligen convencionales

Finalmente, serán nueve los municipios en los que el próximo 13 de septiembre se elegirán también convencionales constituyentes que tendrán que reformar o, en algunos casos, redactar por primera vez su Carta Orgánica.

La Justicia Electoral habilitó a Lomas de Vallejos para que elija estatuyentes el 13-S y así se suma a Goya, Virasoro, Bella Vista, Santo Tomé, Empedrado, Caá Catí, Itatí y Tabay.

Comentá la nota