Mercedes Castro: "para nosotros Luis Cosentini debe asumir" y no hacer otra testimonial

"Nosotros asumiríamos" dijo la referente máximo del MORECI, Mercedes Castro, en referencia a la posible renuncia a la banca conseguida como concejal capitalino, pero aclaró que se deben conocer "las razones".

La dirigente aclaró que desde el MORECI no van a opinar sobre la decisión que puede tomar o no el PJ, sin embargo aclara que entienden que si uno se postula es para ganar y ejercer el cargo de representantes de todos.

"Luís Cosentini fue nuestro candidato, pero no puedo confirmar ni negar que fue presionado para que renuncie a la concejalía que logró con el voto de la gente" dijo Castro.

Desde el MORECI, ‘Mecha’ Castro aclara que su mirada de la circunstancia es otra "si nos candidateamos para un cargo seguramente vamos a asumir, pero esta es una situación que tiene que resolver él personalmente nosotros entendemos que el se presenta ante la ciudadanía para ejercer un cargo y recibe el voto de la ciudadanía con muy buena expectativa a mi criterio bebería asumir".

Finalmente expuso que para tal decisión debe haber grandes razones "si a nosotros nos consultarían apostaríamos a asumir·.

Comentá la nota