Mercau: "Hoy hay que atender la pandemia antes que al sector productivo"

Mercau: "Hoy hay que atender la pandemia antes que al sector productivo"
El designado ministro de Producción, ante la salida de Horacio Migliozzi, explicó a la prensa, que para avanzar en ayuda concreta al sector productivo, hay que atender primero la pandemia de gripe A, con el fin de evitar luego gastos mayores.
El designado ministro de Producción, Raúl Mercau, ante la salida de Horacio Migliozzi, explicó ante la prensa, que para avanzar en ayuda concreta al sector productivo, hay que atender primera la pandemia, con el fin de evitar luego gastos mayores.

"Si sigue avanzando la pandemia después no van a alcanzar los fondos. Los recursos del Estado son escasos y hay que priorizar. Como en este sentido, luego se van a manejar los fondos publicos cuando haya que pensar en subsidios para los productores. En ese momento se va a priorizar y se va atrazar la linea para dar lo que corresponde. La primera medida se atender a aquellos que tengan mayor gasto prductivo en empleo, y despúes los que tengan mayores gastos permanente. Hay que trabajar en una reconversion para que el sector sea autosustentable", expresó Mercau.

Sin dudas, luego de haber pasado por varios cargos públicos, entre ellos el de director de Empleo de la subsecretaría de Trabajo y el de subsecretario de Hacienda, Mercau pasará a ser uno de los hombres que más deberá colaborar con la gestión de Celso Jaque. En minutos hablará, el hombre propuesto para la DGE, el contador Carlos Puelles.

Comentá la nota