Mercau asumió como vocal del Tribunal Superior de Justicia

La Dra. Alicia de los Ángeles Mercau asumió como vocal del organismo. En el mes de Marzo la Cámara de Diputados, en Sesión Ordinaria y en uso de las facultades conferidas por la Constitución Provincial, prestó Acuerdo para la designación como miembro del Tribunal Superior de Justicia a la Dra. Alicia de los Ángeles Mercau.
En el mes de Marzo de este año la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, en Sesión Ordinaria y en uso de las facultades conferidas en el Capítulo II, Artículo 104, Inciso 20 de la Constitución Provincial emitió la Resolución Nº 13, a través de la cual prestó Acuerdo para la designación como miembro del Tribunal Superior de Justicia a la Dra. Alicia de los Ángeles Mercau.

La designación se produjo en base a la terna remitida por el Poder Ejecutivo de la Pprovincia de Santa Cruz en cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 119, Inciso Noveno de la Carta Magna Provincial y tras el trámite parlamentario, a través del Decreto Provincial Nº 573, de fecha 3 de Abril de 2009, el gobernador Daniel Peralta decidió proceder al nombramiento formal.

De esta manera, el Tribunal Superior de Justicia dictó el Auto Resolutivo destinado a formalizar la designación que se efectúo ayer con la presencia de numerosos funcionarios nacionales, provinciales y municipales, diputados provinciales, concejales, autoridades de la justicia provincial y representantes de la Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Comentá la nota