Mercado Popular con dos días de precios bajos

Mercado Popular con dos días de precios bajos

Hoy y mañana, productores locales ofrecerán carnes, frutas, verduras, leche y dulces en la plaza Eva Perón.

 

En el marco de las acciones de la política de Precios Cuidados, y a su vez para acompañar y apoyar a productores locales, se organizó para hoy y mañana un Mercado Popular en la plaza Eva Perón del barrio San Agustín. De ese modo, estarán disponibles alimentos de primera necesidad como carnes, frutas y verduras, leche en polvo, fideos, arroz, queso rallado, dulces caseros, alfajores, dulce de leche y miel de excelente calidad y a menor precio que en el mercado.

Empresas locales y emprendedores de la economía social se sumaron a este canal de comercialización: entre otras, están la Cooperativa de Provisión de Carniceros de Paraná Limitada, El Charrúa, Cotapa y Cooperativa Apícola Miel.

Ofertas

• Un combo parrillero (asado de tira, asado corte americano, vacío, tapa de asado, chinchulín, riñón), por 5 kilogramos, a 200 pesos.

• Un combo de carne picada especial, 2,5 kilogramos, a 100 pesos.

• Combo puchero o estofado: aguja, osobuco (ruedita), pulpa común, pechito. Por tres kilogramos, a 100 pesos.

• Combo Medallones, de carne vacuna de máxima calidad, de 2 kilogramos a 100 pesos.

• Combo Cotapa: un estuche de leche en polvo entera, por 400 gramos; un pote de dulce de leche tradicional (x 400 gramos) y un queso rallado por 160 gramos: 55 pesos.

• Combo II Cotapa: un estuche de leche en polvo entera x 800 gramos; un pote de dulce de leche tradicional por 400 gramos, queso rallado por 120 gramos, a 75 pesos.

• Fideos El Reival, secos por 500 gramos, 5 pesos. Por cinco unidades, 20 pesos.

• Alfajores triples de dulce de leche: por 12 unidades, 35 pesos; por 24 unidades, 65 pesos.

• Además habrá frutas, verduras y arroz.

Complementario

Los organizadores informaron que entre las 15 y las 17 se realizarán juegos recreativos culturales y deportivos a cargo de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Deportes. También estará la Oficina de Empleo Municipal, con un stand de consultas para el asesoramiento sobre la posibilidad del desarrollo de potenciales emprendimientos, y el acceso a Programas de Empleo tales como Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Promover la igualdad de Oportunidades, Seguro de Capacitación y Empleo y Seguro por desempleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, además de los talleres, entrevistas y la orientación laboral que contribuye a la formación y fortalecimiento de la cultura del trabajo y capacitación continua de futuros trabajadores calificados.

Los interesados en participar de la propuesta podrán dirigirse al stand institucional del Mercado Popular o informarse en la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, Colón 115, teléfono 4201813.

Comentá la nota