Mercado de pases 2014: así se movieron los equipos

Mercado de pases 2014: así se movieron los equipos
A pesar de solo poder hacer dos incorporaciones para el Torneo Final, varios planteles del fútbol argentino fueron rápidos y ya cuentan con caras nuevas.
Boca Juniors se movió con eficacia en el mercado de pases veraniego de cara al Torneo Final, sumó a los defensores Juan Forlín y Hernán Grana, en tanto que cedió a San Lorenzo de Almagro al delantero Nicolás Blandi.

Forlín, procedente de Qatar y Grana, de All Boys, estarán este viernes en la vuelta del plantel a los entrenamientos, en Casa Amarilla.

San Lorenzo quedó a la espera de la firma de Blandi, después de haber adquirido la mitad de su pase, mientras que River terminaba de seducir a Fernando Cavenaghi con un plus por la obtención del título.

Una incorporación importante es tambián la de Leonardo Pisculichi, por parte de Argentinos Juniors.

Olimpo quiere seguir en Primera después de su impresionante levantada en el tramo final del primer torneo de la temporada y fue ejecutivo.

Ya contrató a Ezequiel Miralles y José Adolfo Valencia Arrechea, quienes se sumarán este viernes al plantel.

Mientras tanto, Racing busca reforzar el plantel y ahora va por Víctor Figueroa, de Newellïs, en lo que sería una incorporación resonante para el mercado doméstico.

Comentá la nota