Mercado, el de los goles importantes: "Aún faltan 90"

Mercado, el de los goles importantes:

El lateral derecho, que abrió el partido ante Guaraní, festejó por su gol y valoró el triunfo, pero advirtió que no deben "conformarse". La revancha será el próximo martes, en Paraguay.

Mercado te salva. Cuando la cosa parecía complicada, como sucedió en algunos tramos de la Sudamerica 2014, aparece el lateral derecho y te abre el partido. Gabriel Mercado capturó un rebote del área y estampó el 1-0 para River, que luego terminó ganando 2 a 0 a Guaraní y dio un paso importante para la final de la Libertadores.

El defensor había convertido en la final de la Sudamericana, ante Atlético Nacional.

"Me pone feliz aparecer en estos momentos. Es importante para los defensores hacer goles. Es un orgullo. Todo el partido fue así. Rival duro. Por algo llegó a una semi. Faltan 90 minutos, que nos pueden poner en la final. Estamos contentos", expresó el defensor.

Ojo, el defensor no se confía. Sabe que los paraguayos son peligrosos: "No hay que conformarse. Tenemos que jugar el partido de esta manera, de poder cerrarlo y tener la chance de estar en la final".

Y se mostró también feliz por haber finalizado el partido sin problemas, luego de la distensión que lo había puesto al límite en los últimos días: "Tuve un pequeño inconveniente, pero pude terminar".

Comentá la nota