El Mercado Comunitario vuelve a ofrecer chivos y corderos

El Mercado Comunitario vuelve a ofrecer chivos y corderos

Productores de la Línea Sur los venderán a mil pesos la unidad, de cara a la llegada de Año Nuevo. También se comercializarán alimentos no perecederos a precios populares.

 

Luego del éxito de la última venta realizada antes de Navidad, el Mercado Comunitario municipal -ubicado en Santa Cruz 1120- coordinó una nueva fecha. Este lunes y martes, entre las 9,30 y las 17, habrá chivos con un peso promedio de 10 kilos y corderos que rondan los 12, provenientes de los parajes Lipetren, Futa Ruin, Pampa Alegre, Cerro Mesa, Colivoro, Kakel Huincul, Carrilafuen y Anecón Chico.

Los productores se sumaron a esta estrategia de comercialización directa con el consumidor, lo que les permite contar con un espacio seguro y refrigerado para vender la mercadería producida durante el año. En esta oportunidad, aportarán más de 300 chivos y corderos a la mesa de los barilochenses.

Esta semana, los vecinos también encontrarán los productos de Fecofe a valores populares, como yerba, fideos, arroz y harina -entre otros- provenientes de pequeñas cooperativas y fábricas recuperadas de todo el país.

Comentá la nota