“Con Mercado en tu barrios se beneficiará el bolsillo del vecino”

“Con Mercado en tu barrios se beneficiará el bolsillo del vecino”

El subsecretario de la Producción, Leonardo Ruggiero estuvo en “La Mañana de los Mares” donde contó que a fines de febrero implementaremos “Mercado en tu Barrio” mediante el cual se beneficiará el bolsillo del consumidor dado que se abrirán mercados en los diferentes barrios en donde el productor tendrá relación directa con el vendedor”.

Estos mercados serán itinerantes y no serán una feria, además funcionará en distintos lugares de Necochea, cada 15 días.

Luego se refirió a que el Sector Industrial planificado se inscribió en el registro de Parque industriales, por lo cual  “al cumplir con este tema se habilitará a las empresas que están en él a acceder a créditos y beneficios impositivos”

En otro pasaje de la entrevista el funcionario se refirió a la miel y contó que hubo reuniones con productores al inicio de este año donde hablaron sobre la trazabilidad de la miel. “Esto es un seguimiento desde el origen de la miel hasta que llega a la mano del consumidor. A la miel  se le añadirá en el envase un código de barras que informará todos los pasos”, expresó.

Y cerró informando que “Argentina exporta el 80% de lo que produce, ya que al miel de nuestro país es de muy buena calidad”.

Comentá la nota