El Mercado en tu Barrio: del productor al consumidor sin intermediarios

El Mercado en tu Barrio: del productor al consumidor sin intermediarios

La Subsecretaría de Producción avanza en la organización de la primera jornada del ciclo “El Mercado en tu Barrio”, que se realizará el próximo viernes 8 de marzo en el predio exterior del Centro Cultural Municipal de Necochea, en calle 62 entre 43 y 47.

 

En forma de feria itinerante, con el objetivo de recorrer distintos barrios de Necochea y Quequén de manera quincenal, en cada puesta en marcha del paseo distintos productores locales llevarán a los vecinos sus mejores manufacturas a precios accesibles, sin intermediarios y en puntos seleccionados para no afectar la normal actividad comercial de la zona.

La edición inaugural, para lo que está comprometida la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, tendrá funcionamiento entre las 8 y las 13 horas; mientras que los consumidores van a poder encontrar durante su desarrollo puestos de carnes, frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas y productos regionales.

Vale destacar que esta propuesta es originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción.

Comentá la nota