Mera: “Solo quien no quiere ver, puede desprestigiar semejante obra”

Mera: “Solo quien no quiere ver, puede desprestigiar semejante obra”

En declaraciones radiales, el vicegobernador Dalmacio Mera y precandidato a Senador Nacional hizo referencia a la flamante entrega de viviendas en “Valle Chico” y a la presencia del precandidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli.  

 

“iniciamos la campaña, con la presencia de nuestro candidato a presidente, el compañero Daniel Scioli, quien vino a hacer un compromiso con Catamarca y todo el norte Argentino, y así lo dijo el: “Vengo a Catamarca porque quiero que siga Lucia, y quiero hacer un compromiso con todo el norte de nuestro país”. Para nosotros, el viernes fue un día poco habitual; no es usual que se lance la campaña en el norte argentino, creo que este hecho es algo concreto que excede los dichos, Scioli siendo gobernadora de la provincia de Buenos Aires y aun pudiendo hacer un acto multitudinario en su provincia, en el lugar donde lo han elegido, él decidió estar en Catamarca pidiendo que siga Lucia como gobernadora y reafirmando su compromiso con el norte Argentino, acompaño a Lucia y a todos los catamarqueños en la inauguración de Valle chico, una obra muy importante que ha concretado el gobierno de la provincia en articulación con la Nación”.

Luego de que Brizuela del Moral manifestara “Valle Chico me suena a estafa grande”, Mera expresó “No sé a qué hará referencia el ex gobernador”, a lo que continuo “Ustedes pueden ir y ver la obra como fueron a verla miles de catamarqueños. Es una obra que a diferencia de otras, como hubo años anteriores en la provincia, muestra una planificación importante, con obras de infraestructura, cordones cunetas, cloacas, energía eléctrica, línea de transporte, y tuvo un alto contenido de mano de obra catamarqueña. Es un antes y un después en la fisonomía de la ciudad”.

Además, el Vicegobernador Mera lanzó: “Capaz que al Ingeniero le suena a otra cosa porque tiene un problema de sintonía y no puede estar a tono con la realidad”, e invitó a Brizuela del Moral a denunciar ante la Justicia si es que la concreción del nuevo barrio le parece que fuera una estafa. “Cuando hay alguna duda respecto a la situación jurídica, los funcionarios tienen la obligación de hacer una denuncia porque si no vivimos el tirar abajo el nivel de campaña”, sentenció Mera.

“Hay que explicarle a la gente porque no se hicieron antes las obras como Valle Chico, el Centro de Integración Juan Domingo Perón, hay que decir que se piensa hacer en el futuro, no hay que volver a la vieja política que intenta discusiones y desprestigios hacia el trabajo de todos los catamarqueños. Hay que mirar hacia el futuro con los antecedentes de gestión que tenemos, solo quien no quiere ver puede desvirtuar semejantes obras”, finalizó el vicegobernador.

Comentá la nota