Mera recorrió los circuitos 1 y 2 de la Capital

Mera recorrió los circuitos 1 y 2 de la Capital

El vicegobernador de la provincia de Catamarca, estuvo de recorrida por los mencionados distrititos acompañando a los precandidatos a concejales del FPV-PJ.

Entre ellos se encontraba la precandidata del sector, Silvia Pilatti y al precandidato a concejal suplente Federico Geréz. En la caminata también estuvo presente el intendente Raúl Jalil, el director de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM, Alberto Natella, junto a militantes del partido.

En el cierre de la caminata, Dalmacio Mera dedicó unas palabras a la memoria de la dirigente recientemente fallecida Silvia Moreta. La reconoció como una militante que hace tiempo acompañó al sector para que el peronismo recupere el gobierno.

Asimismo destacó que en la recorrida todos los vecinos coincidieron en manifestar que llevaban 20 años presentando notas y que las respuestas recién llegaron hace tres años y dos años y en ese sentido hubo un firme compromiso por parte de cada uno de los precandidatos para seguir dándole continuidad al proyecto que en la provincia encabeza la gobernadora Lucía Corpacci.

Por otra parte, todos los precandidatos a concejales por el circuito coincidieron en la unidad del peronismo y en la continuidad del gobierno nacional y provincial para recuperar el circuito para el justicialismo.

Comentá la nota