Mera y Jalil inauguraron sala “Carlos Matura Nieva”

Mera y Jalil inauguraron sala “Carlos Matura Nieva”
Ayer, el intendente de la municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, junto con el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, dejaron inaugurada la sala del Bloque Justicialista en el Concejo Deliberante de la Capital, que llevará el nombre del recordado dirigente y militante del PJ, Carlos Matura Nieva.

El reconocimiento surgió por iniciativa del concejal Hernán Martel, quien destacó la figura de “Matura” como un referente de la política. En el descubrimiento de placa estuvieron presentes familiares de Nieva, legisladores, diputados, dirigentes y militantes.

Participaron, además, los concejales Armando López Rodríguez, Griselda Gaitán, Fernanda Tula, Gustavo Ferreyra, Juan Carlos Dumitru, Víctor Rodríguez y concejales del bloque del FCyS.

El intendente Raúl Jalil y el vicegobernador Dalmacio Mera se refirieron a la trayectoria política de Matura Nieva. Este homenaje “servirá para recordarlo por todo el aporte político y humano que le dio al justicialismo”, dijeron. A su turno, una militante justicialista, Azucena Leiva, hizo referencia a la figura de “Matura” como “compañero”, rescatando su vocación política y de justicia social.

Comentá la nota