Mera destacó la presencia de Néstor Kirchner en el cierre de campaña.

El titular del Partido Justicialista de la provincia, Dalmacio Mera, indicó que la participación del ex presidente Néstor Kirchner significó "un gran apoyo al Frente Justicialista para de la Victoria".
El titular del Partido Justicialista de Catamarca (PJ), Dalmacio Mera, resaltó la "importancia" de la presencia del presidente del Consejo Nacional Justicialista, Néstor Kirchner, en el cierre de campaña realizado anoche ante las elecciones legislativas locales del próximo domingo.

"El compañero Kirchner vino a reafirmar particularmente su compromiso con el peronismo de Catamarca y también con los catamarqueños", manifestó el dirigente esta mañana a la prensa local.

En ese sentido añadió que la presencia de Kirchner en Catamarca es también un "gran apoyo" al Frente Justicialista para de la Victoria (FJPV), un sector que "contiene a todos los peronistas" de la provincia y que se perfila como una "propuesta para cambiar la situación de Catamarca".

"El domingo es un día en donde importan las urnas porque es lo que va a consagrar a los representantes que tienen que debatir y solucionar los problemas de la provincia", resaltó el titular del justicialismo catamarqueño.

Comentá la nota