El meonismo decidió aguardar y no hablar hasta el fin del escrutinio

El meonismo decidió aguardar y no hablar hasta el fin del escrutinio

El sector político liderado por el ex intendente Mario Meoni, precandidato a senador por la cuarta sección electoral en la provincia de Buenos Aires, decidió pasadas las 20.30 de ayer no hacer declaraciones ante la prensa hasta que haya finalizado en su totalidad el escrutinio en los  distintos centros de la ciudad en los que se sufragó. 

El precandidato a concejal Maximiliano Berestein bajó de una oficina en la que estaba reunido Meoni con varios allegados a 1País a nivel local y comunicó a los medios presentes que ningún integrante del espacio político iba a dialogar ayer con la prensa. 

“Esto va a ser muy largo y vamos a esperar hasta el final. Vamos a mandar después un comunicado de prensa. Hoy a última hora (por ayer)  o mañana (por hoy)”, se excusó Berestein. 

“No queremos decir nada hasta que esté todo concluido”, afirmó seguidamente. 

A medida que caía la noche sobre la ciudad los fiscales de 1País fueron llegando al local partidario ubicado sobre la calle Alem, en el barrio Pueblo Nuevo.  En “off” algunos allegados fueron pasando los resultados de varias mesas que ya se habían cerrado, y que en la mayoría de los casos ubicaban a los candidatos de 1País en el tercer lugar, por debajo de los de Cambiemos y Unidad Ciudadana. 

Valeria Arata, Luciano Polo, Paola Rizzo, Claudio Martínez, Aldo Vera y el propio Berestein fueron algunos de los nombres del riñón meonista que se entremezclaban con unos cincuenta militantes que se llegaron hasta la sede local de 1País antes de que sean las 21 del domingo. 

Comentá la nota