Meoni de vacaciones , Bay de intendente

El concejal Roberto Bay asumió esta semana el interinato como intendente de Junín, debido a las vacaciones tomadas por Mario Meoni, y en su primera alocución pública se mostró preocupado por la cantidad de reclamos que llegan a la comuna desde los distintos barrios y dijo haber hablado con el personal para que los empiece a resolver.
Alumbrado, limpieza de espacios verdes, reparación y mantenimiento de calles son algunas de las actividades apuntadas como prioridades para desarrollar entre ésta y la semana entrante.

Bay reveló que como ocurre cada vez que el titular municipal se encuentra en vísperas de licencia, en esta oportunidad "mantuvimos una reunión previa. Esta vez me pidió encarecidamente que empecemos a dar respuesta a los vecinos y me encomendó que coordine todas las áreas, que nos reunamos entre nosotros".

Agregó que "lo que hice primero fue llamar a Calidad de gestión, pedí los reclamos de los vecinos de 2010, luego reuní a todo el gabinete. Se dio instrucciones al jefe de alumbrado para y se le pidió que empiece a dar respuesta a los vecinos".

Más tarde adelantó que hoy dialogará con la gente de bacheos, espacios verdes y los encargados del estado general de las calles, caminos rurales y riego. "Me voy a encargar personalmente de hablar con ellos y otros funcionarios para decirlos que es lo que quiero e ir a cada lugar a observar el modo en que se trabaja", prometió.

Bay admitió que tras su contacto con la oficina de Calidad de gestión pudo comprobar que "los reclamos son varios, los vi yo personalmente".

"Hay muchos que se reiteran y sobre esos vamos a ir para que los resuelvan rápido. Si articulamos bien los vecinos van a tener una respuesta inmediata. Por ejemplo, en alumbrado van a estar los problemas solucionados en veinte días", aseguró.

Además afirmó que "los recursos están y eso es lo que le vamos a ofrecer a cada jefe de área para que dé las respuestas necesarias".

Comentá la nota