Meoni solicitó más patrulleros en el Ministerio de Seguridad

El Intendente mantuvo una reunión en el Ministerio de Seguridad con el Subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro, para renovar los pedidos de patrulleros y de la instalación de un taller de chapa y pintura en nuestra ciudad.

El Intendente Meoni renovó ante Stagnaro el pedido por más patrulleros para nuestra ciudad ya que muchos de los vehículos que hoy se encuentran en circulación tienen cientos de miles de kilómetros recorridos y necesitan una renovación urgente. Por otro lado, Meoni también reclamó la falta de concreción del taller para chapa y pintura para optimizar y acelerar la reparación de los patrulleros. Como es sabido, todos los arreglos de mecánica y electricidad se realizan en los talleres que la Municipalidad de Junín y que son financiados por los aportes que realizan los vecinos a través de la Tasa Complementaria de Seguridad. De esta manera, aseguró Meoni "con la instalación de un taller de chapa y pintura los patrulleros estarían más rápido en la calle y en mejores condiciones".

Meoni también explicó que "hoy más que nunca necesitamos que la Provincia nos envíe patrulleros porque desde Bapro Leasing nos rechazaron el pedido de compra de vehículos para que sean utilizados para patrulleros. No queremos sembrar sospechas, pero hace cuatro años compramos diez autos para patrulleros y no hubo problemas, ahora queremos realizar una compra igual y no se puede. Por lo tanto, estamos evaluando otro mecanismo de compra, pero no será de tantos vehículos juntos, así que el Ministerio nos tiene que asistir para ampliar y renovar la flota actual". El Jefe Comunal agregó que "como siempre con Stagnaro tenemos muy buen diálogo y muy buen entendimiento, respecto de la compra de patrulleros nos dijo que el Ministerio va a intentar renovar gran parte de la flota de toda la provincia con lo cual serían varios los patrulleros que llegarán a> nuestra ciudad en el transcurso del año"

Comentá la nota