Meoni se reunió con los jefes policiales

A raiz de algunos hechos delictivos que sucedieron en nuestra ciudad, el intendente junto a Damián Itoiz, recibieron a la cúpula policial para dialogar sobre diferentes temas relacionados a la seguridad del Partido de Junín.
A raiz de algunos hechos delictivos que sucedieron en nuestra ciudad, el intendente Municipal Mario Meoni, junto al Secretario General y de Seguridad Dr. Damián Itoiz, recibieron a la cúpula policial para dialogar sobre diferentes temas relacionados a la seguridad del Partido de Junín.

Meoni mantuvo esta reunión para analizar la situación actual de la seguridad en nuestra ciudad y recibir información acerca de los últimos hechos ocurridos.

El Intendente manifestó que "me preocupan algunos hechos ocurridos y sobretodo que no se hayan podido detener a los responsables. Sabemos muy bien que el nivel de detenciones y de resolución de los delitos en Junín es muy alto, lo cual significa que muchos delincuentes son detenidos y encarcelados".

Pero más allá de esta afirmación, Meoni explicó que "siempre que exista un delito a este gobierno le preocupa, por eso es necesario mantener una relación fluida y tener reuniones permanentes con los jefes policiales para que sepan de nuestro interés por vivir en una ciudad segura. Asimismo, es importante destacar la voluntad que los oficiales de policías de nuestra ciudad ponen a diario y que si bien llegaron seis patrulleros estamos esperando que lleguen algunos mas para contar con la cantidad de patrulleros necesarios para desplegar a pleno su tarea de prevención".

Tambien se decidio avanzar con el sindicato de taxistas para establecer un punto común de salida de taxis para mejorar la prevensión tanto en choferes como taxistas.

Comentá la nota