Meoni se reunió con integrantes del Banco Santander Río

El intendente recibió entre otras autoridades a Enrique Cristofani, el presidente de la entidad, donde se trataron diversos temas que tienen que ver con las líneas crediticias tanto para los municipios como para los vecinos.
El intendente municipal, Mario Meoni, recibió al presidente del Banco Santander Río, Enrique Cristofani, en el marco de la visita que este realizó a la ciudad de Junín que incluyó una vasta agenda.

Durante la reunión, se trataron diversos temas que tienen que ver con las líneas crediticias del banco tanto para los municipios como para los vecinos en general.

Además, se trató la posible vinculación del Banco Santander Río con la Universidad Nacional del Noroeste, ya que también participaron de la reunión el Secretario General de la UNNOBA, Pablo Petraglia, el Gerente de Universidades del Banco, Marcelo Fernández, el Gerente Zonal, Marcelo Echezarraga y el Gerente Local, Julio Azil.

Asimismo, se avanzó con la posibilidad de firmar diversos convenios de colaboración entre el Municipio y el Banco para llevar facilidades a los empleados municipales. También se trataron temas referidos a la financiación de emprendimientos productivos y asistencia financiera a empresas.

Al respecto, el Intendente Municipal, Mario Meoni, indicó que "es muy importante que el Presidente de un Banco como el Santander Río visite nuestra ciudad y tenga muy presente su sucursal porque eso quiere decir que Junín es una buena plaza para el mercado bancario y es una señal de que la actividad económica local todavía sigue siendo importante a pesar de la crisis financiera y toda la problemática del sector agropecuario que sigue sin resolverse".

Comentá la nota