Meoni se reunió con Camaño

El intendente, participó de una reunión con el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, donde trataron diversas problemáticas comunes a todos los distritos, como así también, temas particulares de cada ciudad.
El Intendente Municipal, Mario Meoni, junto a otros intendentes mantuvieron una reunión con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, donde trataron diversas problemáticas comunes a todos los distritos, como así también, temas particulares de cada ciudad.

En dicha reunión, de la que también participó el Secretario General de la Gobernación, José Scioli, se trataron temas como las obras pendientes en el Aeródromo de Junín, el traslados de policías de nuestra ciudad que cumplen funciones en la ciudad de Tigre y la problemática de la inseguridad que jaquea a toda la provincia.

Además de Meoni, estuvieron los intendentes de Pergamino, Héctor Gutiérrez, de Villarino, Raúl Mujica y de Ramallo, Ariel Santalla.

Respecto del Aeródromo, Meoni explicó que "según me informó el Ministro de Gobierno y el Secretario General, existe una partida de alrededor de 20 millones de pesos para remodelación y arreglos en los aeródromos provinciales. Por lo tanto, se comprometieron a analizar al situación del aeródromo de Junín y revisar esa partida para saber que disponibilidad tiene hoy para afrontar las obras necesarias en Junín".

Asimismo, el Intendente comentó que "en cuanto a los policías de Junín que se encuentran cumpliendo funciones en la localidad de Tigre hice el reclamo y es una situación que se está analizando, tanto en la órbita del Ministerio de Seguridad como en el Gobierno. El pedido fue de que esos policías vuelvan a Junín".

Por otro lado, en cuanto a la problemática general de la inseguridad se conversó a cerca del abordaje de este tema desde varios ámbitos, como la contención familiar, los niveles de pobreza, la necesidad de incorporación de más efectivos policías, entre otros aspectos sociales y económicos.

Finalmente, también durante la reunión se habló sobre las perspectivas económicas futuras tanto para la provincia como para los municipios.

Comentá la nota