Meoni resaltó el rápido avance de la obra de la terminal de ómnibus

Meoni resaltó el rápido avance de la obra de la terminal de ómnibus

Con la ejecución de diferentes obras, la nueva terminal de ómnibus comienza a mostrar su fisonomía de manera clara y concreta. 

La misma será de vital importancia para la ciudad y toda la zona ya que se agregarán muchos más servicios por el lugar estratégico en donde esta ubicada.

Sobre los avances de estos trabajos, el Intendente Municipal Mario Meoni indicó que “estamos marchando dentro de los plazos previstos, ya tenemos muchas contrataciones que fueron realizadas y en estos días hemos recibido todas las cañerías para el desagüe pluvial.

En los próximos días se estarán llenando las cubiertas del segundo tramo y se estaría desencofrando la que se llenó anteriormente. Cuando se finalice con estos trabajos estaríamos terminando con la cubierta de hormigón de la nave. Esto sería la principal parte del hormigón”.

Además, Meoni, agregó que “este será un edificio de mucha importancia de una escala monumental, ya que el vehículo de transporte de pasajeros son de mucha altura y hay que albergarlo sin que los pasajeros se mojen o tengan problemas con la inclemencia del tiempo.

Todos tienen que estar cómodos desde la llegada a la terminal hasta cargar en las bodegas de los micros. Estamos convencidos que la presencia de la terminal le va a dar a Junín la posibilidad de tener más servicios que hoy en no ingresan a nuestra ciudad por la ubicación de la actual terminal. Por otra parte, vamos a brindar un servicio muy importante no sólo para los vecinos sino también para toda la zona aledaña a Junín.

El edificio será un atractivo más que demuestra que la ciudad crece y que es muy importante. Tampoco hay que olvidarse de todas las remodelaciones que hicimos en los espacios públicos, en el parque natural y muchas obras más para poner a Junín como una de las ciudades más importante del noroeste”.

“La terminal actual no podía permanecer más en el lugar que ocupa y por tal motivo insistimos para poder hacerla en este nuevo lugar para adaptarla a los tiempos que corren, con el objetivo de tener más y mejores servicios de las empresas de transporte.

Esto le dará a Junín una imágen diferente, de ciudad que progresa y que crece. Esta obra será una de las más importantes de los últimos años, por la magnitud de la obra y que será muy importante para toda la ciudad y la región. Cuidamos el asfalto del tránsito pesado y adaptamos la nueva terminal a los tiempos que corren, porque tiene un diseño ambiental mucho más equilibrado.

También será un lugar que se manejará todo el día con luz natural y tantas cosas más que beneficiarán tanto a los que trabajen aquí como a los pasajeros. El proyecto de traslado de la terminal de ómnibus no es nuevo ya que tiene más de 25 años y se había iniciado en el gobierno del Ing Miguel. Nosotros tomamos esta posta porque creemos que es importante para la ciudad y más en el lugar en que estará ubicada. Además, se pondrá en la puerta de Junín una terminal de última generación y que hay muy pocas en el país. Estamos hablando de 22 dársenas nuevas que son suficientes para el funcionamiento”, finalizó Meoni.

Comentá la nota