Meoni recorrió las viviendas del Programa Compartir

El intendente, acompañado del secretario de Seguridad Damián Itoiz y la concejal Gladys Hilger estuvo en las casas construidas sobre terrenos municipales. La lista de personas habilitadas para el sorteo de adjudicación y ubicación.

El Intendente Mario Meoni, acompañado del Secretario General y de Seguridad Dr. Damián Itoiz y de la Concejal Gladys Hilgert, estuvo recorriendo las viviendas de Programa Compartir para efectivos policiales que se construyeron sobre terrenos municipales. Cabe recordar que el próximo lunes 22 de junio a las 19:30 en el Salón Rojo del Concejo Deliberante se realizará el sorteo de adjudicación y ubicación de las 21 primeras viviendas de Programa Compartir para efectivos policiales que se construyen sobre terrenos municipales. Este acto será presidido por el Intendente Meoni y contará con la asistencia de un escribano.

Cabe recordar que el Intendente Mario Meoni firmó un convenio con el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, arquitecto Carlos Pisoni para la implementación del Programa Compartir a través del cual se construyen 21 viviendas para efectivos policiales.

El intendente Meoni señaló que "es una gran satisfacción haber podido llegar a este momento, ya que hace mucho que venimos trabajando para lograr la construcción de las viviendas para los efectivos policiales. Hoy estuvimos recorriendo las viviendas y observamos que la construcción es muy buena y seguramente los beneficiarios de las mismas podrán realizar más ampliaciones para tener una mejor propiedad. Sin duda, este ha sido un gran trabajo que realizó la concejal Gladys Hilgert que hace mucho tiempo que viene reuniéndose con los agentes de policías y con los funcionarios del Instituto de la Vivienda para lograr el objetivo".

La concejal Gladys Hilgert dijo al respecto que "estoy muy contenta porque hace mucho que venimos trabajando para lograr estas importantes viviendas destinadas a los efectivos poli-ciales y que el próximo lunes 22 de junio

estaremos sorteando y entregando con el Intendente Meoni

Por su parte, el secretario General y de Seguridad, Damián Itoiz, manifestó que "es muy importante para la tranquilidad y el buen funcionamiento de la policía poder contar con programas de este tipo. Todos sabemos la importancia de tener una casa propia y para un policía es fundamental porque así puede asentarse en una ciudad y no perseguir traslados para mejorar su calidad de vida".

Comentá la nota