Meoni recorrió Expoagro

Meoni recorrió Expoagro
Hasta el sábado 15 de marzo el Gobierno Local atenderá a los visitantes, en su stand en la muestra internacional montada en la ciudad de Ramallo.

La Municipalidad de Junín esta presente una vez más, en la exposición más importante del agro, como es Expoagro, con un stand institucional, con la finalidad de promocionar la ciudad y seducir a todos los visitantes a conocer Junín y recorrer los distintos lugares turístico.

Asimismo, Expoagro es un lugar de negocios y Junín también tiene mucho que ofrecer a los empresarios, ya que posee un Parque Industrial en constante crecimiento y con proyecto de expansión. Por lo tanto, el contacto con empresarios de todas partes de la Argentina es uno de los objetivos planteados desde la Secretaría de Planeamiento Económico para esta muestra de nivel internacional.

El intendente municipal de Junín, Mario Meoni estuvo en el acto inaugural de la exposición y luego participó de diversas reuniones con empresarios ligados a la agroindustria, las finanzas y la producción. Asimismo durante la recorrida por los diversos expositores, se reunió con los organizadores de Expoagro, a quienes ofreció nuevamente la ciudad de Junín para ser sede de futuras ediciones. Acompañaron al intendente, el Secretario General del Gobierno Local, Javier Gabrielli y el Secretario de Planeamiento Económico, Ing. Oscar Palma.

El intendente de Junín, Mario Meoni felicitó a los organizadores “por la magnitud de la muestra y la excelencia de la presentación de los expositores. Una vez más el agro ha manifestado que es uno de los principales generadores de riquezas y que se debe apoyar a este sector como motorizador del crecimiento de la Argentina”.

Finalmente dijo que “decidimos estar presentes una vez más en Expoagro porque es una exposición que reúne visitantes de todo el país y Junín tiene muchas fortalezas, turísticas, productivas, culturales y deportivas que deben ser promocionadas para generar beneficios a todos los juninenses”.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento Oscar Palma sostuvo que “siempre estamos presentes en todas las muestras para mostrar a Junín. Hay un gran trabajo de la Dirección de Turismo en cada exposición y es un trabajo silencioso que es muy efectivo. Estos años hemos tenido mayor ocupación hotelera y más tiempo que era un reclamo del sector. Este verano el Parque Natural Laguna de Gómez fue visitado por miles de turistas de todo el país y mucha gente vino a pasar sus vacaciones a Junín. Esto es lo que pretendemos desde el Municipio para que favorezcan los diversos sectores de la economía”

En relación al regreso de Expoagro a Junín, Oscar Palma explicó que “este es un pedido permanente que realiza el Intendente Mario Meoni a las autoridades de esta muestra. Siempre esta gestionando la posibilidad de que se pueda realizar en Junín. Nosotros tenemos contacto con las segundas y terceras líneas de Expoagro y estamos en diálogo para que pueda volver. Nos comentan que las mejores exposiciones son las que se realizaron Junín y esperamos que vuelvan, porque genera un importante movimiento económico para nuestra ciudad. Ya el Intendente Mario Meoni realizó un nuevo pedido este año para que el año próximo pueda estar en Junín”.

Comentá la nota