Meoni recorrió Expoagro junto a Cobos

En la localidad de Theobald, Villa Constitución provincia de Santa Fe, se llevó a cabo en la mañana de ayer la inauguración oficial de la tercera edición de la megamuestra Expoagro 2009, en el establecimiento "El Asombro", ubicado en el kilómetro 238 de la ruta nacional Nº 9.
Ante decenas de periodistas de todo el país que se agolparon en la puerta princiapal de la feria, el vicepresidente de la Nación, Julio Cesar Cleto Cobos, encabezó junto al Gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, y autoridades de los diarios Clarin y La Nación encabezaron el corte de cinta inaugural de la feria. Por su parte, el intendente de Junín Mario Meoni y Cobos recorrieron juntos algunos de los stands dialogando con la prensa y el público que los aplaudía y abrazaba.

Meoni, también estuvo presente en el stand de la Municipalidad de Junín desde donde se promocionan los atractivos turísticos y las ventajas comparativas para la inversión de las empresas en nuestra cuidad.

Al respecto, el intendente señaló que "nuevamente estamos presente en esta muestra porque es muy útil para nuestra política de hacer conocer Junín, tanto desde el punto de vista turístico como también para atraer inversiones. Creemos que este un buen ámbito para ello".

"Tratamos de estar en todas las muestras y ferias ya sean de perfiles productivos, comerciales y turísticos porque estamos convencidos que son ámbitos muy propicios para difundir nuestra ciudad y que nos ha traído buenos resultados. Y hoy, luego de gran difusión nacional sobre los problemas de seguridad, tenemos que esforzarnos para mejorar la imagen de Junín, algo que debemos hacer además de trabajar por mejorar la seguridad de la ciudad. Nadie invierte o vacaciona en una ciudad insegura y eso nosotros lo tenemos muy claro".

Con Julio Cobos

Sobre la presencia del Vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, Meoni señaló que "hoy sin duda es el político que más llegada tiene a la gente y que mayor interés periodístico genera. Y esto es así porque siempre se mantuvo firme en sus convicciones y porque demuestra una forma de proceder correcta y coherente".

También, el Intendente Meoni sostuvo que "ya nadie puede decir que Julio Cobos es parte del gobierno. Con Cobos estamos transitando un nuevo proyecto político en el cual tenemos muchas expectativas y que es muy bien recibido por la gente. La aclamación que Cobos recibió en Expoagro lo demuestra así".

Comentá la nota