Meoni recibió un premio internacional en Brasil

Fue distinguido a nivel latinoamericano.
El intendente de Junín, Mario Meoni, fue distinguido con la Medalla a la Integración Simón Bolívar que otorga la Cámara Internacional de Pesquisas e Integración Social (CIPIS).

La CIPIS es una ONG de incentivo y desarrollo de la Integración económica-cultural, político-social entre líderes, empresas, entes públicas o privadas de América Latina.

La Medalla a la Integración Simón Bolívar representa "el máximo reconocimiento y gratitud, por los dotes de honorabilidad, dignidad, trabajos y méritos profesionales, honor y amor a la humanidad", según explica la institución.

Es concedida a través de la CIPIS, a hombres, mujeres, instituciones o empresas que, "incansablemente trabajan para la ampliación y consolidación de la integración, bien como por su destaque en el rol de hechos y acontecimientos que engrandecen a su país y su gente, con dotes de liderazgo y capacitación, probidad y méritos profesionales, fuerza de trabajo y calidad de productos, contribuyendo para una América latina: única, unida, fuerte y competitiva en el mundo".

Esta distinción fue otorgada a Meoni el día viernes por la noche en el Hotel Radisson de la ciudad de Curitiba, Brasil. Además del Intendente de Junín, fueron distinguidos alcaldes de Brasil y Paraguay.

Comentá la nota