Meoni recibió al nuevo titular de la Jefatura Departamental Noroeste

El comisionado Sergio Gil, proveniente de Lanús, visitó al intendente en su despacho para conversar sobre el funcionamiento de la dependencia a su cargo. En la reunión estuvo presente el secretario de Seguridad Damián Itoiz.
El Intendente Mario Meoni y el Secretario General y de Seguridad Dr. Damián Itoiz recibieron al nuevo titular de la Jefatura Departamental Noroeste de la Policía Comisionado Sergio Gil. El mismo llega a nuestra ciudad proveniente de Lanús y durante el día de hoy estuvo en el despacho del Intendente para conversar sobre como funcionará la dependencia a su cargo. A su vez, se estuvo interioriozando de las actividades que el Municipio realiza con respecto al tema de la seguridad en la ciudad.

Sobre este primer encuentro, el Intendente Mario Meoni manifestó que "hoy recibimos al nuevo titular de la Jefatura Departamental Noroeste de la Policía Comisionado Sergio Gil para interiorizarnos de como será su trabajo en esta dependencia municipal. Esperemos que estos tipos de cambios en la policía sean efectivos para tener una mayor seguridad en nuestra ciudad. Cuando llega un nuevo jefe a la policía nos gusta conversar y conocer su pensamiento pero también lo hacemos cuando vemos algunas actitudes que no nos gustan. La seguridad es un compromiso de todos los actores de la ciudad y es por este motivo que siempre estamos atentos a los cambios o al rumbo que tiene la fuerza policial. Además al Comisionado Gil le gusta tener una policía visible y esto nos parece positivo para que los vecinos puedan confiar en quienes están a cargo de la seguridad. También vamos a seguir trabajando en los proyectos comunes que tenemos como es el caso del taller de chapa y pintura para los móviles policiales"

Meoni, además, sostuvo que "siempre que exista un delito a este gobierno le preocupa, por eso es necesario mantener una relación fluida y tener reuniones permanentes con los jefes policiales para que sepan de nuestro interés por vivir en una ciudad segura. Asimismo, es importante destacar la voluntad que los oficiales de policías de nuestra ciudad ponen a diario a pesar de las dificultades que tienen pero que realizan su trabajo de la mejor forma posible".

Comentá la nota