Meoni observó los inicio de la pavimentación del Barrio San Francisco.

El intendente estuvo observando el inicio de los trabajos de pavimentación en el Barrio San Francisco de Asís, que comenzaron en el día de hoy martes.
El intendente Mario Meoni, estuvo observando el inicio de los trabajos de pavimentación en el Barrio San Francisco de Asís, que comenzaron en el día de hoy martes.

A partir de la semana pasada, cuando estaba finalizando las obras de asfaltado del Barrio Libertad, las máquinas municipales comenzaron con la preparación de las calles para la posterior pavimentación.

Meoni explicó que "estas obras se están financiando con los recursos obtenidos a través del fondo fiduciario que realizamos el año pasado, con el cual ya pavimentamos el autódromo y los barrios Eusebio Marcilla, Gregorio Gonzalez, calle Newbery, Libertad, Evita. Ahora comenzamos a trabajar en este barrio con el cual vamos a superar la cantidad de calles previstas".

Meoni agregó que "para que sea posible también contamos con el aporte de los vecinos que siempre es fundamental".

Por otro lado, el intendente dijo que "los trabajos están quedando realmente muy bien y se ve el progreso del barrio, lo cual es nuestro objetivo, mejorar la calidad de vida de los vecinos. Ya con el cordón cuneta y el mejorado los barrios mostraron un gran avance y ahora con el asfaltado logramos completar todos los servicios y la infraestructura pública".

Comentá la nota