Meoni observó el avance de diferentes obras que está realizando el Municipio

Mario Meoni realizó una de sus habituales recorridas por la ciudad y por los lugares donde el Municipio está ejecutando obras para observar el avance de las mismas.
Meoni, estuvo recorriendo los barrios San Francisco de Asís, El Molino y la Avenida Pastor Bauman.

En el barrio San Francisco de Asís, Meoni observó como se están finalizando la pavimentación que se encuentra en el marco del programa de Pavimentación Urbana que se financió a través del Fondo Fiduciario que constituyó el Municipio de Junín, siendo uno de las primeras municipalidades del país en ingresar en el mercado de capitales.

En el barrio El Molino, el intendente observó como llevan a cabo obras de mantenimiento en la Plaza Luis B. Negretti. En este momento, allí se están reparando y pintando los juegos para niños, se están limpiando los caminos internos de la plaza, se están rellenando las veredas de tierra y los desniveles. Mientras que en los próximos días se retirarán las columnas de alumbrado que ya no se utilizan y se llevarán a cabo otras acciones de mantenimiento.

Y finalmente, el jefe comunal, estuvo observando como avanza la obra de cordón cuneta y cantero central de la Avenida Pastor Bauman entre Intendente de la Sota y Ruta Nacional N° 188. Allí, Pastor Bauman mantendrá las características que tiene en su trayecto anterior.

Al respecto de la pavimentación, Meoni indicó que "cuando hicimos hace algún tiempo las obras de cordón cuneta en el barrio San Francisco ya pudimos ver como los vecinos comenzaron a mejorar las veredas y los frentes de las viviendas, algo que ahora se ha intensificado".

Mientras que sobre la plaza Negretti, el Intendente señaló que "esta es una de las pocas plazas que todavía no hemos intervenido y realmente necesitaba de mantenimiento, sobretodo porque esta justo frente a una escuela y es visitada por muchos chicos todos los días. Más allá del mantenimiento que estamos realizando en este momento, más adelante vamos a realizarle más obras de mejoramiento".

Finalmente, sobre la Avenida Pastor Bauman, el Intendente dijo que "esta será sin duda una de las principales entradas y salidas de la ciudad, para mejorar la circulación interna de la ciudad es importante tener varias vías de acceso y egreso. El proyecto en Pastor Bauman es continuar con el boulevard hasta la Ruta Nacional N° 188 como ya lo hicimos entre Ramón Hernández e Intendente de la Sota. Porque además, con esta obra contribuiremos a mejorar todo este sector de la ciudad en el que viven muchos vecinos de Junín".

Comentá la nota