Meoni y Massa ante una multitud en Junìn

Meoni y Massa ante una multitud en Junìn

Con la presencia del candidato a presidente del Frente Renovador Sergio Massa y el Intendente Municipal Mario Meoni se realizó la presentación de los 19 candidatos a intendentes de la 4ta sección electoral de la provincia de Buenos Aires. El multitudinario acto tuvo lugar en la cúpula de la Sociedad Rural de Junìn.

 

Al respecto, el Intendente Municipal de Junín Mario Meoni indicó que “quiero darle la bienvenida a cada uno de los 19 candidatos de la 4ta sección y a todas las personas que lo acompañan. Quiero agradecerle a Sergio Massa por su presencia en Junín una vez más acompañándonos y a las cientas de familias de la regiòn que nos acompañan”

“Cuando se planteo la posibilidad de ser candidato a intendente me puse a pensar en las familias que necesitaban que estemos al frente de la Municipalidad para que nuestra ciudad siga creciendo. Después del dialogo político no me quedaron dudas de que tenía que seguir siendo candidato a intendente. Hay miles de familias que trabajan, que estudian y Junin se construyò en base a su propio esfuerzo y eso es digno de reconocer. Gracias a las familias que tienen industrias y comercios y que se vienen desarrollando continuamente”, dijo Meoni.

Además, explicó que “como dirigente político tengo la responsabilidad de no dejar librado al azar lo  que puede venir en el futuro ya que tengo temor de quien puede ser el intendente de la ciudad. Hay muchos aventureros que quieren creer que es fácil manejar su ciudad y me da temor que Junin quede en sus manos. Estos años estuvo signado por la mezquindad para desarrollarnos pero lo hicimos a base de esfuerzo. El parque industrial, el pavimento, los arreglos en las escuelas, entre tantas otras obras nos hicieron crecer”

“Se viene un país diferente con más seguridad, con mas vivienda y tenemos que caminar hacia esa Argentina para que la educación este en el centro de la escena. Quiero ser nuevamente intendente con el dialogo y la apertura para todos los sectores, buscar el despegue en toda la argentina y quiero que sea de la mano de nuestros candidatos. Hay cientos de distritos que recibieron miles de recursos y jamás avanzaron. Tenemos un candidato como gobernador como Felipe Sola que puso en pie a la provincia y estuvo con todos los actores de la sociedad y de la mano de él pudimos seguir creciendo y tener una provincia mejor”

Para finalizar, dijo que “para cambiar el país necesitamos un hijo de la democracia que no cree en las antinomias y que se puede dialogar con los demás. En la crisis del campo hubo un funcionario que siempre nos atendió y por eso razón lo voy a acompañara hasta que sea presidente de los argentinos. Les pido un gran esfuerzo para que nos impongamos sobre aquellos que quieren destruir al país”

Por su parte, Sergio Massa indicó que “quiero agradecer al dueño de casa, que es un amigo y un intendente ejemplar. Es un dirigente de los que quedan pocos y que pelean por sus sueños y no se achican en las difíciles. Le quiero agradecer a Mario Meoni porque los dos tenemos una historia política distinta pero pudimos proponernos, construir futuros, dejando diferencias y proponiendo coincidencias”

“Quiero aprovechar dónde estamos y asumir un compromiso. En la argentina vivimos una paradoja ya que un bingo o un casino paga menos impuestos que un productor y un banco menos que un comerciante. Vamos a cobrarles más a los que más tienen y no al revés. También vamos a eliminar la burocracia, los roes que lo único que hacen es complicarle la vida a los productores y como vamos a recaudar más vamos a dejar de cobrarle las retenciones al trigo, al maiz al girasol y a las economías regionales. Vamos a eliminar el impuesto a las retenciones porque el trabajo se paga con un salario y no es Ganancias. Los únicos que no los entienden son los que gobiernan y juntan impuestos de cualquier manera. 30 puntos de inflación destruye todo y no alcanza para nada”

También se refirió a los jubilados e indicó que “quiero transmitirle al jubilado de la región tranquilidad. El Anses recibió 90.0000 millones y eso hizo que hoy tenga más de 500.000 millones de garantía pero los recursos están mal manejados. Proponemos por un lado pagar los juicios a los jubilados y por el otro poder llegar al 82% móvil a partir del 1 de enero

Tenemos candidatos del silencio y vemos como esta todo. Ninguno habla de nada, tienen miedo y repiten consignas vacías ya que no nos dicen que van a hacer. Tenemos la responsabilidad de hacer un cambio hacia adelante en materia de leyes y seguridad. Queremos castigo ejemplar para los narcotraficantes, con perpetua y una sociedad con valores. Un código penal que tenga una pena de 5 años para los corruptos para que la sociedad vea que seguimos de verdad este tema, logrando la imprescriptibilidad y que el Estado se pueda apropiar de sus bienes. Tener un sistema educativo de calidad porque tenemos escuelas destruidas y docentes mal pagos. Un programa con las pymes que incorpore jóvenes y cada una que tome un joven que lo rescate de un plan social tendrá impuesto cero”, sostuvo Massa.

Para finalizar, explicó que “vamos a poner en marcha un programa de crédito para la vivienda, más de un millón de crédito a trabajadores en blanco y a los que están en negro. Vamos a reconstruir el sueño de la casa propia, terminaremos con el hacinamiento porque la argentina no pude resolver este problema, Quiero convocarlos a combatir la inseguridad, Ustedes tuvieron un intendente que pone la cara y el pecho, mientras que el verdadero responsable se escondía en La Plata. No nos resignemos, 30 años de democracia merecen que los candidatos nos respeten, que aquellos que quieren gobernar nos digan que y como lo van a hacer. La política es propuesta, equipo y programa y nosotros tenemos los mejores equipos. Tenemos propuestas, tenemos el coraje para construir esa argentina que puede ser pero hasta aquí no pudo ser. Vamos todos juntos a construir esa argentina que nos merecemos”

 

 

Comentá la nota