Meoni: "Kirchner es el único conspirador"

El ultra cobista intendente de Junín apoyó a Julio Cobos y dijo que "a Kirchner le molesta que el Congreso actúe libremente"
El intendente de la localidad bonaerense de Junín, Mario Meoni, afirmó que a "Néstor Kirchner le molesta que el Congreso o la Justicia actúen libremente", en relación a los dichos del ex presidente sobre la figura de Julio Cobos.

Para Meoni, la actitud de Julio Cobos "es intentar darle una salida a este conflicto institucional que generó el propio gobierno. El Congreso es uno de los tres poderes del Estado y la propia Constitución le dan facultades para intervenir en estos temas, por lo tanto, Cobos hace cumplir el rol que tiene el Congreso. Pero a Kirchner le molesta que el Congreso o la Justicia actúen libremente".

En tanto, aseguró que " los problemas del gobierno y del país se solucionarán cuando Kirchner deje de entrometerse en todos los temas. Kirchner es el único conspirador, que genera conflictos institucionales, pone en riesgo la economía del país y cada día le hace más daño a la imagen internacional de la Argentina".

Comentá la nota