Meoni garantizó una gestión comprometida con los vecinos

Mario Meoni garantizó el cumplimiento de una gestión comprometida con los vecinos. No escatimó elogios a su equipo de gobierno, a los nuevos candidatos a concejales y consejeros escolares y resaltó la figura del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.
El Intendente encabezó anoche el acto oficial de presentación de la lista de Consenso Federal, el partido del vicepresidente Julio Cobos, con vistas a las elecciones legislativas del 28 de junio próximo. El encuentro, ante un salón desbordado de gente, se organizó en la sede de la Sociedad Comercio e Industria.

La nómina está encabezada por el actual presidente del Concejo Deliberante, Pablo Petraglia, y en segundo lugar se ubica Luciano Polo, ganador de la interna del radicalismo.

Meoni garantizó como gestión de gobierno, "consolidar lo que venimos realizando, tanto en materia de obras públicas como lo que tiene que ver con inversiones productivas para Junín, que creo es lo esencial".

En esa línea comprometió el esfuerzo de "seguir con la ejecución de obras en los barrios, como cordón cuneta, repavimentación, agua, cloacas"; otras que las calificó como de fundamental importancia para el desarrollo de la ciudad, como el paso bajo nivel de la calle Rivadavia, la ampliación de la planta de gas natural y apostó al fuerte desarrollo del Parque Industrial.

Dijo además que "cuando uno está ejerciendo el gobierno, las elecciones tienen mucho más que el acompañamiento a la lista de candidatos. También tiene que ver con las reivindicaciones y la revalidación de una gestión. Eso es lo que nosotros pensamos y entendemos, así que ojalá podamos tener el acompañamiento de buena parte de la ciudadanía para los próximos comicios".

En el acto fueron oradores el Intendente y el concejal Pablo Petraglia,

Al comienzo, el titular del Ejecutivo municipal presentó uno por uno los candidatos a concejales y a consejeros escolares de la boleta de Consenso Federal, que llevará el número 501 e integra el Acuerdo Cívico y Social. Por lo tanto, tendrá como candidatos a diputados nacionales a Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Mario Barbieri, en los tres primeros lugares. Mientras que como candidatos a senadores provinciales los tres primeros espacios son ocupados por Omar Foglia, Orlando Costa y la juninense y secretaría de Economía Municipal, Malena Baro, también presentada anoche durante el acto, junto al actual secretario General y de Seguridad, y candidato a diputado nacional en el décimo cuarto lugar, Damián Itoiz.

Meoni volvió a insistir que "primero están los ciudadanos y para ellos seguiremos trabajando, con su participación, como lo hicimos hasta ahora, avanzando juntos".

Enfatizó que "hemos producido un cambio y que se ve acá representado en cada uno de nosotros; pero también en la ciudad y lo vamos a seguir profundizando: desde lo político, social, económico, que le llega esencialmente a los ciudadanos. Porque el objeto principal de nuestra gestión ha sido y será la calidad de vida de la gente".

Acompañaron al Intendente su familia, integrantes de su gabinete, militantes y público que se acercó a participar del acto y respaldar al jefe comunal.

Reiteró como parte del eje de su política de gobierno la continuación de obras vinculadas con el embellecimiento de la ciudad. Dijo que continuará con la inversión en el Parque Industrial, el desarrollo del polo biotecnológico de biocombustible y el polo informático, "entre algunas de las tantas cosas que pensamos plantear". También hizo referencia a las obras del Autódromo Eusebio Marcilla, y apostó a que en el año próximo se organicen carreras.

Pero Meoni consideró que "a la gente le interesa más las obras que van a hacerse. Nuestro objetivo es trabajar por los próximos dos años y dejar las bases sentadas para un Junín de muchos años".

Para llevarlo a cabo planteó que hace falta ganar en el Concejo Deliberante.

La lista.

La lista de Consenso Federal en el orden local para concejales está integrada de la siguiente manera:

1. Pablo Petraglia; 2. Luciano Polo; 3. Rosa Elías; 4. Javier Siñeriz; 5. Claudio Martínez; 6. Silvina Oliva; 7. Germán Reichenshammer; 8. Antonio Palma y 9. Gabriela Ballesteros.

En cuanto a los consejeros escolares, el primer lugar lo ocupa la Directora de la Escuela N º 29, Patricia Rodríguez; en el segundo lugar estará el actual consejero escolar Alejandro Braga y el tercer lugar Fernando Genovese.

Comentá la nota