Meoni firmó con dos empresas la carta de intención para funcionar en el Parque Industrial.

Se trata de Molinos Muscariello y Paneles Cero, firmas juninenses que vienen trabajando fuertemente en sus respectivas actividades. El intendente estuvo junto al secretario de Producción, Oscar Palma.
El intendente de nuestra ciudad, Mario Meoni y el Secretario de Producción, Ing. Oscar Palma firmaron con las empresas Molinos Muscariello Hermanos S.A y Paneles Cero S.A la carta de intención para comenzar a funcionar en el Parque Industrial.

Las mismas son empresas de Junín que ya vienen trabajando fuertemente en sus respectivas actividades. Por un lado, la empresa Molinos Muscariello viene desarrollando la actividad harinera por más de 100 años en nuestra ciudad y por el otro lado Paneles Cero, es una empresa de casi dos años de existencia en nuestra ciudad con un fuerte mercado de la construcción.

Tras la firma de la carta, el jefe comunal expresó su satisfacción por el crecimiento del parque industrial al indicar que "en cuatro años se ha logrado realmente revertir la situación en que estaba el parque y a partir de todo el trabajo que venimos haciendo en infraestructura, ampliación y logística, las empresas pueden instilarse para seguir creciendo. De eso se trata, que las empresas se trasladen al parque para salir del casco urbano, traigan mayor tranquilidad a los vecinos y puedan crecer en producción, en comodidad y aprovechar todos los beneficios con los que hoy cuenta el parque. Hoy firmamos la carta de intención con dos importantes empresas que confiaron en nosotros y siguen invirtiendo en la ciudad y les den nuevas posibilidades de trabajo para muchos juninenses".

Representantes de la firma Muscariello indicaron que "este traslado al Parque Industrial es muy importante debido a que actualmente estamos en una zona muy céntrica de la ciudad, si bien va a ser un proceso muy largo, de mucho tiempo, por ahora vamos a realizar todos los trabajos para poder hacer un centro de almacenamiento con balanza y todo diagramado para el futuro".

Por su parte, desde Paneles Cero expresaron que "la idea es establecernos en el Parque industrial para crear la fábrica de cielorazo y paneles antihumedad, que ya estamos comercializando en hace casi dos años, apuntando a seguir creciendo".

De esta manera, el Ing. Oscar Palma dijo que "esta es una muestra más del trabajo en conjunto que venimos desarrollando con las empresas locales. Continuamente estamos apoyando y acompañando el crecimiento de la industria, abriendo las puertas del Parque Industrial a todos los que quieren seguir invirtiendo".

Comentá la nota