Meoni: "Los escritores y poetas locales son el alma"

La fiesta de la literatura en Junín se realizará entre el 22 y el 27 de septiembre.
Con entrada libre y gratuita, la Vº Feria del Libro se realizará entre el 22 y el 27 de septiembre, en el Museo Municipal de Arte. Participarán 254 expositores, instituciones, editoriales y librerías en 600 metros cuadrados de feria y 150 metros cuadrados para los chicos en Mundo Libro. Además, habrá 40 encuentros entre charlas, conferencias, capacitaciones, mesas redondas y presentaciones de libros.

"Año tras año vamos superando las expectativas de la Feria, ya que no solamente es un hecho importante para los artistas, escritores o gente de la literatura, sino para toda la comunidad, porque mejora el nivel educativo de toda la ciudad. Esta feria genera un vínculo más estrecho entre el niño y los libros", expresó el intendente Mario Meoni.

"Quiero agradecer a los poetas y escritores de Junín porque son el alma de esta feria del libro, así como las librerías y auspiciantes que cada año nos acompañan. Este no es un evento comercial, sino que promueve el libro y su lectura", expresó.

Las conferencias centrales serán dictadas por Pablo De Santis, Ricardo Mariño, Silvia Schujer, Irene Singer, Nelson Castro, Gabriela Saidon, Diego Valenzuela, Silva Paglietta, el periodista Ricardo Petraglia con Estela de Carloto, Sandra Comino y Liliana Bodoc, entre otros. Los escritores locales podrán presentar sus libros. La inscripción comienza el 1 de julio en la Biblioteca Municipal.

Comentá la nota