Meoni encabezó el acto del Día de la Bandera

El intendente encabezó el acto oficial, en la plaza de las Fuerzas Armadas, con la participación de funcionarios, concejales y público en general.
En la mañana de hoy sábado 20 de Julio, el intendente municipal Mario Meoni encabezó el acto oficial del día de la bandera homenajeando a su creador Gral. Manuel Belgrano. El mismo se realizó a los pies de la bandera ubicada en la plaza de las Fuerzas Armadas con la participación de funcionarios municipales, concejales, fuerza policial y público en general.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino acompañados por el saxofonista y director de banda, maestro Angel Faré. Luego, por parte del poder ejecutivo, el intendente y la secretaria de Economía Malena Baro, colocaron una corona de laureles y por parte del Concejo Deliberante ofreecieron una ofrenda floral las concejales Mirta Guevara y Gladis Hilger, en homenaje al Gral. Belgrano.

Además, Meoni tras leer unos párrafos referidos a la bandera Argentina, tomó la promesa y jura de lealtad a los alumnos de 4to. grado del Colegio primario San Jorge encabezados por la abanderada Belén Zamarra acompañados por la vice directora, Maria Laura Días suplantando a la directora Mirta Rebello que por razones de salud no pudo estar presente.

Comentá la nota