Meoni fue distinguido en Brasil

La Cámara Internacional de Pesquisas e Integración Social (CIPIS) le entregó una medalla al intendente de Junín. Se trata de una ONG de incentivo y desarrollo a la integración en América Latina.
El Intendente Municipal de Junín, Mario Meoni, fue distinguido con la Medalla a la Integración Simón Bolívar que otorga la Cámara Internacional de Pesquisas e Integración Social (CIPIS).

La CIPIS es una Organización no Gubernamental de incentivo y desarrollo de la Integración económica-cultural, político-social entre líderes, empresas, entes públicas o privadas, de América Latina en todas sus formas y plenitudes.

El área de actuación de la CIPIS tiene como objetivos básicos:

- Luchar por el desenvolvimiento de la integración de países latino-americanos, a través de su involucramiento, investigaciones, estudios, asociaciones o alianzas de líderes empresariales, de organizaciones civil o gubernamentales.

- Promover encuentros para intercambios de experiencias e intermediar actividades de consultaría e planeamiento.

- Organizar misiones de negocios e integración para intercambios entre líderes de los países que forman parte del Pacto Andino o del Mercosur.

-Promover congresos, seminarios, conferencias, simposios, cursos y encuentros para fomentar negocios e intercambio de información en cultura, política, economía y social.

Para poder cumplir esos objetivos la Cámara de Integración Latinoamericano actúa como entidad editorial y honorífica, creadora y realizadora de eventos, agencia de difusión y representación.

La "Medalla a la Integración Simón Bolívar" representa el máximo reconocimiento y gratitud, por los dotes de honorabilidad, dignidad, trabajos y méritos profesionales, honor y amor a la humanidad.

Es concedida a través de la CIPIS, a hombres, mujeres, instituciones o empresas que, incansablemente trabajan para la ampliación y consolidación de la integración, bien como por su destaque en el rol de hechos y acontecimientos que engrandecen a su país y su gente, con dotes de liderazgo y capacitación, probidad y méritos profesionales, fuerza de trabajo y calidad de productos, contribuyendo para una América latina: única, unida, fuerte y competitiva en el mundo.

Esta distinción fue otorgada a Meoni el día viernes por la noche en el Hotel Radisson de la ciudad de Curitiba, Brasil.

Además del Intendente de Junín, fueron distinguidos

CIPIS

Como editora, la CIPIS publica la Revista Integración Latinoamericana, un periódico editado para la difusión de actividades, transmicion de legislación, características económicas, políticas, culturales y sociales de los países de América Latina.

La CIPIS también actúa como entidad investigadora, otorgando títulos a autoridades, empresas, entidades y lideres de los países da América Latina, para reflejar la efectiva, decidida y positiva influencia, como ejemplos para luchar por los objetivos de integración latinoamericana, basados en los ideales de Simón Bolívar y otros próceres que lucharon por una América Latina solidificada.

A través de sus reconocimientos y destacadas actividades en pos de la Integración, la CIPIS se consolida definitivamente en el 3º milenio, con el rol de las grandes y tradicionales entidades que luchan por una América Latina unida, competitiva y fuerte en este nuevo orden mundial de la globalización.

Comentá la nota