Meoni y Arata abogaron por una oposición constructiva al concurrir al encuentro

Meoni y Arata abogaron por una oposición constructiva al concurrir al encuentro

La diputada bonaerense por el massismo Valeria Arata participó del Congreso Nacional del Frente Renovador-Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), donde Sergio Massa, líder del espacio, realizó una recorrida por los principales proyectos de ley de su partido.

En el escenario, el tigrense estuvo acompañado por José Manuel de la Sota, el economista Roberto Lavagna y Margarita Stolbizer.

"Nuestro espacio tiene esta lógica de juntarnos, tanto para definir líneas de acción como para mostrar las propuestas y proyectos que tenemos para mejorar la calidad de vida de los argentinos", afirmó Arata.

Y agregó: “Somos una oposición constructiva, que ha puesto a disposición del Gobierno nuestros equipos técnicos para colaborar con los distintos problemas de nuestro país. Pero seguiremos marcando las cosas que no compartimos, brindando propuestas y no criticando sin fundamentos".

"En este oportunidad también pedimos que la reforma electoral sea también una reforma política, para incluir la igualdad de género en las listas y terminar con la reelección indefinida para cargos legislativos. Creemos que a pesar de que hay mucho trabajo por delante, podemos construir una alternativa de gobierno", señaló la legisladora.

Por su parte, el ex intendente de Junín y dirigente de la mesa chica del massismo, Mario Meoni, afirmó: "Estamos viviendo un contexto complejo y preocupante, con altos valores de inflación, pérdida del consumo, caída del empleo y aumento de la inseguridad, lo que nos lleva a redoblar el esfuerzo del trabajo diario de estar cerca del vecino, escuchar sus problemas e inquietudes, que es nuestra mayor responsabilidad".

Y el integrante del directorio del Bapro afirmó: "Las decisiones económicas que se tomaron a nivel nacional dejaron a las familias con una gran incertidumbre, hay miedo de perder el empleo y los ingresos no alcanza para llegar a fin de mes. Esto genera que mucha de la expectativa que había hoy se haya transformado en duda y preocupación".

Al congreso nacional partidario fueron invitados los legisladores nacionales y provinciales del frente UNA, al igual que intendentes y diferentes referentes políticos que componen el espacio.

Comentá la nota