Meolans volverá al agua en Stravaganza

Meolans volverá al agua en Stravaganza
En pleno festejo por las 40 mil entradas vendidas, el productor artístico de Stravaganza, Ariel Diwan, habló con El Diario y confirmó que el ex nadador olímpico cordobés José Meolans será una de las figuras del año próximo.

En pleno festejo por las 40 mil entradas vendidas, el productor artístico de Stravaganza, Ariel Diwan, habló con El Diario y confirmó que el ex nadador olímpico cordobés José Meolans será una de las figuras que se incorporará al espectáculo el próximo año.

"En junio debutamos con Stravaganza Tango en el Teatro Broadway de Buenos Aires, Stravaganza Estados del Tiempo que hoy está en Buenos Aires, vuelve el año que viene acá a Carlos Paz totalmente renovado con figuras importantes, entre ellas Meolans, que ya está más que confirmado y un cantante muy famoso que si logramos cerrar contrato con él, ya estaremos comenzando a hacer algunas modificaciones al Teatro Luxor para el año que viene. Y Water in Art va a Mar del Plata el año que viene con Flavio en el Polideportivo".

En relación a Stravaganza Tango, el Productor brindó más detalles sobre cómo estará compuesto el elenco: "una de las figuras es Melina Greco, la bailarina de tango que tenemos aquí en Water in Art y un elenco con 42 artistas en escena" y agregó "en mayo cerramos el teatro porque lo volvemos a romper además, los ensayos empiezan en abril y debutamos en junio".

Con respecto a las versiones que aseguraban que esta sería la última temporada del espectáculo en la villa serrana, Diwan aseveró "sí, este año se terminó el contrato con Flavio pero ya firmamos de nuevo con Eduardo Giordano y el año que viene vuelve Stravaganza a Carlos Paz pero sin Flavio porque él va a estar en Mar del Plata".

Entre risas Ariel Diwan aseguró "estar en Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires es bravo me encantaría tener tres Flavios pero desgraciadamente no tengo ni dos".

Se viene Stravaganza Internacional

El éxito del espectáculo Stravaganza recorrerá no sólo el país sino, también otros países "con Stravaganza Tango ya estamos armando para el otro año una gira para llevarlo a fuera y vamos a recorrer toda América Latina, y Stravaganza II va a ir por toda la Argentina como fue con la I este año".

Finalmente cabe señalar que, producto de una gran inversión en infraestructura, la provincia de Mendoza será la protagonista del debut del escenario móvil, así lo describió el marido de Gisela Bernal: "en una semana nos entregan el escenario móvil en el que viajan doce camiones, es todo lo que vieron en el teatro así, igual, va a los estadios" y agregó "lo hicimos igual: construimos una pileta móvil, con un escenario y un techo como en los recitales. Además, resiste 35 toneladas de peso. Va a ser una gira de dos semanas o sea que son, alrededor de 20 funciones".

Comentá la nota